"Ustedes van a lo suyo". La denuncia entre lágrimas de un emprendedor en Las Teresitas

Aarón Barreto es guía local, promotor turístico y cofundador de Anaga Expirience, empresa de excursiones comprometida con la sostenibilidad, la naturaleza y la economía local, pero sobre todo es emprendedor. Por ello, lleva un lustro detrás de una idea en la playa de Las Teresitas que la burocracia no ha hecho más que ponerle piedras en su camino y ha estallado en las redes sociales, haciendo viral su mensaje cargado de frustración e indignación.
"Son muchos años de freno, puede que sea por problemas de saturación de la administración, muchas personas, pocos técnicos, como los médicos, pero a todos los niveles burocraticos o por manipulación de la administración causada al antojo de los partidos que están cuando ganan. No hay mas... espero lo entiendan, estoy desquiciado y me costó aguantarme", inicia en su texto que complementa al vídeo denuncia que se ha vuelto viral en el que explica su caso muy emocionado.
Entre otras duras críticas a las instituciones, Barreto, que expresa que se van a cargar a los emprendedores en Canarias, reconoce que llora "de tanto y tanto" y que está así al entender que va a tener que estar "toda la vida peleando en vez de estar trabajando, que ya la vida nos da problemas de salud, de que no van las cosas como quieres de que se te puede romper el coche, se puede morir algún familiar etc etc...".
Te dejamos a continuación este impactante vídeo que está recorriendo las redes de Tenerife y Canarias.