Uno de los corazones de la economía canaria

Cajasiete es una entidad financiera y uno de los corazones de la economía canaria. Con capital 100% privado, esta cooperativa de crédito se esfuerza por el bienestar social, económico y sostenible del Archipiélago.
Con más de medio siglo apostando por Canarias, Cajasiete se ha convertido en un referente en el Archipiélago como motor de dinamización de la economía. Su misión, la de contribuir al desarrollo sostenible de Canarias, satisfaciendo las necesidades financieras de las personas y siendo fieles a sus valores, marca su línea de actuación. Estos valores son la integridad, la profesionalidad y la solidaridad.
La estructura de la entidad como cooperativa de crédito implica una apertura de puertas a todo aquel que desee para formar parte de un equipo de más de 50.000 socios, constituyendo a Cajasiete como la sociedad privada de Canarias con mayor participación societaria.
cajasiete

Cajasiete | IMAGEN: Cedida.

Además, tienen presencia en cada una de las siete principales islas, con casi un centenar de oficinas repartidas en sus territorios, permitiendo dar un trato personalizado a los más de 200.000 clientes (y subiendo), que han puesto su confianza en la cooperativa canaria. Arraigados en Canarias, Cajasiete se diferencia por una banca de proximidad, pensada y preparada para las necesidades locales de la región, ayudando en la financiación de las pymes, el sector primario y a los emprendedores.
Por otro lado, el servicio social de Cajasiete se alimenta gracias a la Fundación Cajasiete Pedro Modesto Campos, primando la solidaridad entre las personas y las organizaciones. Mediante la financiación y colaboración con las instituciones y con las actividades sociales, culturales y deportivas, la entidad financiera conforma un elemento fundamental de responsabilidad social en Canarias.
Y es que uno de los valores clave de Cajasiete es el absoluto compromiso con la comunidad, y tiene como uno de sus principales objetivos el de salvaguardar de manera sostenible unas condiciones de vida favorables para la misma.