Puesta de sol en Le Club | Imagen: CEDIDA.

Una puesta de sol para siempre

Dicen que hay puestas de sol que son increíbles, que juegan un papel importante en nuestra mente para siempre. Incluso dicen que es a ese lugar, de tonos cálidos, donde te trasladas en los momentos más duros. Seguramente a medida que vas leyendo estas líneas tú has llegado a alguno que tal vez no has sentido en tu propia piel, sino que has vivido a través de alguna película. Nosotros nos trasladamos a uno muy concreto, bello, perfecto.

Puesta de sol
Puesta de sol en Le Club | Imagen: CEDIDA.

 

Era 18 de octubre, Playa Fañabé se marcaba como centro de la moda; mujeres guapas, hombres definidos, diseñadores populares, rostros conocidos … En ese lugar se iba a dar la pasarela comercial de la Tenerife Fashion Beach Costa Adeje.

El punto de encuentro era fácil de reconocer, no solo para los canarios habituados a disfrutar de Le Club, uno de los beachs clubs más conocidos de las islas, sino también para todos los visitantes. Aunque el espacio siempre luce glamuroso, en esta ocasión el brillo aún era mayor. En el centro el quiosco, no un quiosco cualquiera. Era de madera, con techo a cuatro aguas, rematado acorde con el lugar. Dentro, ese día se movían las cocteleras sin parar: mojitos, daikiris, gin tonics, coctelería con fruta fresca, … y alrededor se estaban dando muchas relaciones sociales.

 

Desfile
Puesta de sol en Le Club | Imagen: CEDIDA.

 

La pasarela vestía el perímetro de la cabaña. A medida que el sol comenzaba a caer, la música empezaba a bajar, invitaba a sentarse. Las sillas, perfectamente colocadas, se llenaban de personas hambrientas de ganas de ver el espectáculo.

 

Desfile primer plano
Puesta de sol en Le Club | Imagen: CEDIDA.

 

Los que no conocían Le Club descubrieron que en aquel beach club, que aquella tarde de octubre se vestía de moda baño, cada día llegan sorpresas. Las camas balinesas se podían alquilar para disfrutar de jornadas de baño, arena y sol. En las mesas se podían degustar los platos propios en un lugar así: ensaladas, sándwiches o algunos platos deliciosos, con un toque asiático, que se funden con la temperatura y el ruido del mar.

 

bebida
Puesta de sol en Le Club | Imagen: CEDIDA.
Todo el mundo sabe que cada día de verano la diversión está servida. Sus fiestas son populares y reúnen a muchas personas que saben que van a disfrutar de buena música, un espacio distinto y un servicio excelente. Pero, ¿qué pasa durante el invierno? La realidad es que acontecen tantas cosas que más vale que lo conozcas a que te lo cuente.