Un paciente del HUC con Covid-19 pide "por favor" que te quedes en casa

Javier es una de las más de 600 personas en Canarias contagiadas por el coronavirus y desde su situación de ingreso en el Hospital Universitario de Canarias (HUC) quiere hacer llegar un mensaje a toda la sociedad regional y del resto del país. 

Lo hace a través de un vídeo desde su cama en el hospital y el objetivo es claro: "hay que hacer el vídeo viral" y así llegar al máximo de personas posibles.

En el mismo, Javier comparte su situación y su estado, en el que trae buenas noticias, pero quiere dejar el mensaje claro de que hay que quedarse en casa y hacer caso a todos los consejos de los expertos y sanitarios.

Hay que recordar que a 25 de marzo, las cifras oficiales compartidas por la Consejería de Sanidad son de 657 positivos por Covid-19 y 21 fallecidos en todo el Archipiélago, con un ascenso en ambos datos en los ultimamos días.

Es por ello que en AtlánticoHoy queremos recordar tiéntame la responsabilidad individual de cada uno, manteniéndose a salvo uno mismo y manteniendo a salvo al resto quedándose en casa, salvo causas por necesidad. Si queremos frenar la curva, hay que seguir siendo solidarios.