Un domingo para soñar en clave deportiva

Domingo de deporte total para los aficionados de los equipos tinerfeños con un carrusel de hasta tres partidos. El CD Tenerife se mide al CD Lugo a partir de las 12:00 horas igual que la UDGT al Logroño Femenino. El Iberostar Tenerife esperará hasta las 16:00 horas para jugar ante Gipuzkoa Basket.

El balón echará a rodar en el Heliodoro Rodríguez López con dos equipos con urgencias, más tiene el CD Tenerife, ahora mismo en puestos de descensos con tan solo una victoria en este inicio de temporada. José Luis Oltra podría cambiar el dibujo táctico y pasar a una defensa de cuatro para reforzar el centro del campo con un efectivo más. La afición sigue demandando goles así que será una prueba para Nano Mesa, Jose Naranjo y Malbasic, que tan solo suman uno cada uno a estas alturas de campaña.
A la misma hora dará comienzo en el sur de la isla el partido de la UDG Tenerife ante el Logroño Femenino, en lo que significa el debut de Pier como entrenador del equipo tinerfeño. El equipo canario defiende la sexta posición en la tabla clasificatoria de la Liga Ibedrola mientas que su rival lucha por salir de la zona baja.
El cierre de este triplete de partidos lo pondrá a partir de las 16:00 horas y desde tierras vascas el Iberostar Tenerife que quiere sumar la cuarta victoria consecutiva. En la Liga Endesa tan solo ha perdido ante el Real Madrid en el debut y para el encuentro de esta jornada ya puede contar con Gillet que debutó como canarista en la Basketball Champions League.
Tres partidos a los que estarán atentos los seguidores del deporte en Tenerife que esperan hacer pleno y poner así la guinda al fin de semana.

SIGUE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE EN eldorsal.com