Un conductor detenido por colisionar con otro coche y darse a la fuga

AdminsitradoresFincasSC

Un conductor de 42 años con antecedentes delictivos ha sido detenido acusado de colisionar con otro coche y darse a la fuga de madrugada en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado este lunes la Policía Nacional.

Los agentes contaron con la colaboración ciudadana, ya que conocieron los hechos por una llamada que recibieron comunicando que se había producido un accidente de tráfico y que el vehículo que lo provocó se había dado a la fuga y, además, un testigo que presenció lo ocurrido facilitó una descripción del coche huido y de su conductor, se informa en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía regional.

La cual relata que una patrulla acudió a auxiliar al conductor que quedó herido, en tanto que otra localizó en las inmediaciones al presunto autor de los hechos, que, de manera voluntaria, reconoció haber tenido un accidente y que posteriormente se dio a la fuga.

Por todo ello, los agentes lo detuvieron como presunto autor de delitos contra la seguridad del tráfico y seguridad vial, añade el escrito.

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Banner-Campaña-1300x200