La hora del brindis por el impulso culinario en las Islas

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.

Lleva la gestión integral de la compañía Heineken en Canarias. En uno de sus perfiles en las redes se autodefine como un profesional capaz de prever, organizar, dirigir, coordinar y controlar las actividades de la organización, formada además por un equipo humano de más de 80 personas. ¿De quién hablamos? pues de Ezequiel Pérez un canario, de Icod de Los Vinos, enamorado de las islas.
A Ezequiel lo definen, entre los periodistas del sector, como un hombre discreto y cercano. Un auténtico conocedor de la cultura gastronómica y que está haciendo un trabajo excepcional para que Canarias sea un referente en la oferta culinaria y de ocio. A esto añadimos su especial apoyo desde la marca Heineken Canarias a proyectos de emprendimiento, innovación y la moda del archipiélago. 
Image

Ezequiel Pérez, director general de Incabe | ATLÁNTICOHOY

Nuestro regalo, con cariño de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines.