Tenerife se promociona en los países nórdicos como destino ideal para el deporte

 El Cabildo de Tenerife promociona a la isla en Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega como un destino para hacer deporte al aire libre.

La corporación insular ha precisado este jueves en un comunicado que el objetivo de la campaña es mostrar Tenerife como un “destino ideal para este fin, con temperaturas primaverales durante todo el año, ideales para la práctica de distinto tipo de actividades al aire libre”.

Para ello, el consejero insular de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, José Gregorio Martín Plata, ha firmado el contrato con la empresa de marketing que realizará el nuevo plan de acción para captar viajeros ávidos de práctica de deportes al aire libre durante cualquier época del año.

Martín Plata se ha mostrado “muy satisfecho” con este nuevo plan, que supondrá “la realización de distintos tipos de acciones de publicidad y marketing, con la elaboración de contenidos innovadores para agencias, tour operadores, influencers dentro del turismo activo, deportistas, y medios de comunicación especializados”.

La campaña rubricada con Turismo de Tenerife tendrá una duración de doce meses y está dirigida hacia el viajero nórdico cuyo motivo principal para elegir destino es en más de un 36% es la posibilidad de realizar actividades al aire libre.

Según el Cabildo, Related Aps es una empresa nórdica de marketing y comunicación con experiencia en el sector turístico, perteneciente al grupo,Travel Consul y con oficinas en todos los países.