Iberostar recibe a varios agentes de viajes alemanes en el primer vuelo internacional a Fuerteventura

Los invitados podrán hacerse un test rápido Covid19 antes de embarcar gracias a la colaboración entre el Patronato de Turismo de Fuerteventura y un laboratorio alemán

Guardar

Featured Image 37457
Featured Image 37457

Con motivo del reinicio de las operaciones, este domingo Grupo Iberostar dará la bienvenida en Fuerteventura a cerca de 150 agentes de viajes de Schauinsland Reisen que volarán con Condor Airlines en el primer vuelo internacional que aterriza en Fuerteventura tras el estado de alarma. Los agentes, junto a medios de comunicación alemanes y ejecutivos de ambas compañías, se alojarán en el hotel Iberostar Selection Fuerteventura Palace, que aún no está abierto a turistas. Durante su estancia, podrán conocer de primera mano las medidas de seguridad sanitaria implementadas por el Grupo mallorquín. Como parte de la experiencia de viaje dentro del nuevo escenario, a los invitados se les ofrecerá la posibilidad de hacerse un test rápido Covid19 antes de embarcargracias a la colaboración entre el Patronato de Turismo de Fuerteventura y un importante laboratorio alemán.

El vuelo, que sale de Düsseldorf y en el que viajará Moisés Jorge Naranjo, director del Patronato de Turismo de Fuerteventura, será recibido a su llegada en el aeropuerto de Fuerteventura por una representación de autoridades autonómicas y locales, y miembros del Grupo Iberostar. Entre ellos cabe destacar a Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias; Blas Acosta, presidente del Cabildo de Fuerteventura; Sebastián Franquis, consejero de Transportes del Gobierno de Canarias; Juan Jiménez, alcalde de Puerto del Rosario; Domingo Fuentes, director Insular Delegación del Gobierno; el CEO Schauinsland Reisen, de Gerald Kassner, y por parte de Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, presidente del Grupo, y la vicepresidenta & CEO, Sabina Fluxá, entre otros. Durante la tarde, la cadena hotelera, el Cabildo de Fuerteventura, Schauinsland Reisen y Condor Airlines ofrecerán una rueda de prensa en Iberostar Selection Fuerteventura Palace para compartir con medios alemanes y canarios un análisis sobre la puesta en marcha del sector y las previsiones de la temporada turística.

Con un calendario escalonado de aperturas, primero en Europa y el resto del mundo, el regreso de Grupo Iberostar transforma la experiencia y aprendizaje del COVID-19 en una oportunidad para reconstruir un sector turístico más responsable, sostenible y resiliente. La compañía mallorquina ha colaborado, para ello, con instituciones como la Organización Mundial de Turismo, el Foro Económico Mundial y One Planet, entre otras, siendo la principal compañía turística española involucrada en este proceso.

Desde el mes de abril Iberostar ha trabajado, además, junto a su Consejo Médico Asesor, compuesto por expertos en epidemiología, y su propia Oficina de Sostenibilidad, para asegurar que el regreso a sus hoteles se haga mimando la salud de sus clientes y manteniendo su compromiso con el turismo responsable. Aliado con la ciencia, y en línea con las políticas de circularidad del Grupo que impulsa el movimiento Wave of Change para la protección del medio ambiente y los océanos, Iberostar ha desarrollado más de 300 medidas de seguridad sanitaria que proporcionan una experiencia de calidad en un entorno seguro.


Damos la bienvenida a más de 100 agentes alemanes en Iberostar Selection Playa de Palma para disfrutar de la nueva experiencia y probar las medidas que hemos adoptado. https://t.co/wigTar8jZ8 pic.twitter.com/2922bHDUTS




La compañía inicia la reapertura escalonada de sus hoteles en España y en Europa durante este mes de junio. En Canarias, la cadena hotelera tiene prevista la primera apertura para turistas el 1 de julio: Iberostar Selection Fuerteventura Palace. Y a este le seguirá Iberostar Selection Anthelia, en Tenerife, unos días más tarde.