¡Tú también puedes tener tu caricatura del Zaguán de Carlines!

AtlánticoHoy y El Zaguán de Carlines ponen en marcha un concurso para que uno de nuestros lectores pueda tener su propia caricatura de las manos de nuestro compañero y artista, Carlines y que será publicada en el medio digital canario dentro de su sección El Zaguán de Carlines.

Para participar, solo tienes que publicar un vídeo en el muro del Facebook del Zaguán de Carlines diciendo: “Yo me quedo en casa leyendo AtlánticoHoy y quiero una caricatura del Zaguán de Carlines”. 

El tiempo de recepción de los vídeos acabará este domingo, día 22 de marzo, a las 12 horas del mediodía, y el lunes se publicará un montaje con los participantes y un número asignado a cada uno que se publicará en las redes del Zaguán de Carlines y AlánticoHoy.

Será entonces, cuando llegue la importancia de nuestros seguidores, ya que deberán poner en los comentarios el número que ellos crean que se merezca una caricatura. Quien más acumule entre las dos redes sociales será el elegido para que Carlines ponga su arte a trabajar.

¡Anímate en estos días de estar en casa y participa en un concurso diferente y ten tu propia caricatura! ¡Te esperamos!