Tips para sacarle provecho a la nueva situación: Consejos para emprendedores

Tuvigú

¡Aprovecha estos tips para sacarle provecho a la nueva situación!

Tal vez, emprendedor, habías arrancado con tu proyecto justo antes de la crisis sanitaria, seguramente habías depositado toda tu energía y tus ganas en lo que llevabas años soñando. Ahora no es momento de venirse abajo, por eso, te vamos a dar unos consejos que te puedan ayudar a hacerte más fuerte en esta nueva normalidad.

Aprovecha todas las vías para que te conozcan y una de las que mejor está funcionando es la de hacer ofertas. Antes pensábamos que era una forma de quitarle valor a nuestros productos o servicios, sin embargo, en esta situación los clientes lo ven como una oportunidad para conocer un producto que se adapta a la nueva situación.

Vende seguridad, para que ofrezcas la garantía de que tus clientes están en manos de profesionales que ofrecen toda la profesionalidad, para ello adapta las instalaciones para la nueva normalidad y si es posible potencia el servicio telemático o a domicilio.

Cuida la imagen. ¿Dónde habrá quedado eso de ir por las calles entrando de negocio en negocio para que te cuenten en primera persona lo que ofrecen? Aprovecha para hacer de tu imagen digital tu carta de presentación y haz que de entrada y de un solo golpe el público se enamore de tu negocio y de lo que ofrece. Verás que esto es más efectivo de lo que jamás imaginaste.

Ya llevamos meses con la nueva situación, así que ya podemos intuir qué es lo que el público necesita. Apuesta por cubrir las necesidades que tus clientes potenciales tienen y procura hacer que tu servicio se convierta casi en una necesidad para ellos.

Aprovecha las redes sociales como el nuevo escaparate con el que cualquier empresa puede tener un alcance que hasta que estas plataformas no llegaron a nuestras vidas nunca podríamos haber imaginado.

Consume Canario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CajaSiete Banner Noviembre