Tijarafe contará con un nuevo local social cedido por Cajasiete

Tubigú

Cajasiete y el Ayuntamiento de Tijarafe han firmado un  convenio de colaboración, a través del cual la entidad financiera canaria cede al municipio  un local para la realización de actividades de carácter social. 

Este acuerdo viene a reforzar el vínculo del Ayuntamiento con Cajasiete, una entidad que  siempre se ha mostrado comprometida con el municipio, colaborando en diversas iniciativas.  

“Agradecemos el compromiso de Cajasiete con las personas y con el entorno social de  Tijarafe. Con la firma de este convenio damos un paso más en la relación con esta entidad  canaria, gracias a la cual contaremos con un nuevo recurso que se pondrá a disposición de  los tijaraferos y tijaraferas para el desarrollo de actividades que contribuyan a la mejora del  bienestar social en el municipio”, señala Marcos Lorenzo, alcalde de Tijarafe. 

Ese nuevo espacio estará ubicado en la parte baja de la oficina de la entidad financiera en  Tijarafe. La cesión, que busca contribuir al buen desarrollo social de la población local, se  realizará durante un año, aunque el acuerdo podrá ser prorrogable.  

Por su parte José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales de Cajasiete, manifestó  que “nuestra entidad tiene un compromiso con las personas, con el entorno social y con el  medio natural. Tiene la responsabilidad y la obligación de trabajar por y para las generaciones  presentes, pero sobre todo, para las futuras, y esta cesión es una muestra de ello”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...