La compañía Mediaset Consulting SL ha desembocado en un concurso de acreedores y no tendrá continuidad, pues ha solicitado la liquidación.
El Juzgado Mercantil número 2 de Santa Cruz resuelve admitir a trámite la petición de concurso y nombra para gestionarlo al administrador concursal Armando Luis Betancor Álamo. Al mismo tiempo, ordena la apertura de la fase de liquidación.
Mediaset se dedica a la promoción inmobiliaria. Años atrás desplegó una intensa actividad en el sector, pero desde 2018 está totalmente inactiva y no ha generado ingreso alguno.
Otras compañías
Los fundadores son Mark Akkerman y Juan Antonio Marrero Picar. El primero de ellos cesó en 2020. Desde entonces Marrero ejerce de administrador único.
Según datos registrales, este último empresario está vinculado a otras dos empresas. Se trata de la inmobiliaria Premier Holiday Iberia SL, de Santiago del Teide; y la agencia de publicidad y de intermediación inmobiliaria Worldwide Rentals SL, de Arona.
Mediaset tiene la sede en el municipio de Santiago del Teide. La firma arrastra problemas de impagos desde 2019. Además, los juzgados de lo social la declararon insolvente en 2020.