Las obras de rehabilitación de la TF-1 se centrarán desde la noche del domingo en el entorno del polígono industrial de Granadilla, informó el Cabildo de Tenerife en un comunicado.
Los trabajos, que se extenderán hasta la mañana del viernes 20, consistirán en el extendido del asfalto de la capa intermedia de la vía. Las labores de rehabilitación se concentrarán entre las 22:00 y las 6:00 horas.
En sentido Santa Cruz
Afectarán a la vía en sentido a Santa Cruz de Tenerife en torno a los enlaces de entrada al Polígono Industrial de Granadilla (50 y 52), que se cerrarán durante esta semana, y se habilitarán desvíos.
Los vehículos que circulen en dirección a la capital y quieran acceder al Polígono deberán continuar hasta la salida 49 (Chimiche/El Río/Las Maretas), donde podrán hacer un cambio de sentido para volver, en dirección a Santa Cruz, hasta la zona de destino.
Ir al sur para dirigirse a Santa Cruz
Aquellos que desde este entorno industrial quieran circular en dirección al área metropolitana deberán incorporarse a la vía hacia el sur, para realizar el cambio de sentido en el enlace 55 (San Isidro/El Médano).
Estos trabajos forman parte del plan de reasfaltado de la TF-1 que se está llevando a cabo desde el pasado abril y que contempla un plazo de ejecución de catorce meses, aproximadamente.
En total, las obras, realizadas por Sacyr, comprenderán cerca de 40 kilómetros de la vía entre Adeje y Arico.