La Policía Nacional ha detenido en La Victoria (Tenerife) a un hombre de 30 años que estaba en posesión de dos pistolas y en cuya vivienda tenía cocaína, básculas de precisión y sustancias para adulterar la droga, además de otros elementos habituales para la venta al menudeo.
La intervención policial se produjo a raíz de la denuncia de un particular a través de la dirección de correo electrónico antridroga@policia.es habilitada para este tipo de comunicaciones.
Tenía las armas listas
Con la información recibida y las pesquisas realizadas, la Policía Nacional pudo identificar al sospechoso, al que intervinieron en primera instancia un revolver calibre 38 con evidencias de haber sido modificado, y que guardaba en el interior de su vehículo.
Tras recibir la autorización judicial, se procedió a la entrada y registro de su domicilio, en el que fue intervenida una pistola de calibre 9 milímetros nueva, con cargador y varios cartuchos, dispuesta para ser utilizada.
Además, los agentes requisaron dinero en efectivo, varias básculas de precisión, bolsitas con sustancia de color blanco destinada para la adulteración de drogas, "cierta cantidad" de cocaína y otros elementos habituales destinados a la venta por menudeo.