La XXXVII Feria de Artesanía de Pinolere vuelve al municipio de La Orotava con total normalidad tras dos años marcados por las restricciones de la pandemia. El municipio acogerá la esperada y tradicional Feria durante los próximos días 2, 3 y 4 de septiembre.
El evento estará compuesto por más de 151 espacios donde los artesanos podrán ofrecer sus productos, además de diferentes actos. El alcalde a La Orotava, Francisco Linares, ha expresado que esta Feria se convierte ''en el encuentro más pedagógico y educativo de Canarias''.
El representante de la Asociación Cultural Pinolere, Jesús García, ha resaltado ante los medios durante la rueda de prensa que el objetivo es recuperar todo tipo de actividades "sin circuitos ni aforos" para ensalzar el carácter festivo de esta muestra, más allá de su primordial valor patrimonial". Asimismo, García ha comunicado que estarán disponibles dos guaguas gratuitas desde La Orotava hasta la Feria, "que operarán continuamente, en intervalos muy cortos de tiempo, entre las 10:00 y las 19:00 horas de los tres días".