Aparatoso accidente en la autovía de San Andrés que se ha saldado, sorprendentemente, sólo con heridas leves entre los afectados. Una motocicleta modelo Honda CBR se empotró este sábado, al rededor de las 14:30, contra un turismo de alquiler, entrando el colín de la moto a través de la luna trasera del coche.
En la motocicleta viajaban dos personas y, al parecer y en vista de cómo quedaron los vehículos, el piloto debió accionar el freno delantero antes de colisionar, provocando que la moto se quedase "clavada" en la rueda delantera y la trasera, por inercia, se elevase dando una vuelta de campana.
Estaban en un semáforo
La teoría se sustenta sobre el hecho de que la defensa trasera del coche no sufrió ni un rasguño, lo que parece indicar que la moto no chocó con su rueda delantera contra el otro vehículo.
El coche estaba en el momento del accidente parado en la línea de detención de un semáforo, aunque se desconocen los detalles sobre el siniestro. La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife se quedó custodiando ambos vehículos, instruyendo las diligencias oportunas, mientras uno de los heridos fue trasladado en ambulancia al hospital para ser tratado por heridas leves.