En Fin de Año, domingo 31, la Línea 1 estará operando con una frecuencia de 12 minutos durante la mayor parte del día. Durante toda la noche los tranvías circularán cada 15 y 20 minutos.
Cabe recordar que desde las 23:00 horas Teatro Guimerá será la parada final de la Línea 1 en Santa Cruz, por lo que quedarán fueran de servicio las paradas Fundación e Intercambiador. Desde hace varios años se corta el servicio en esta zona del teatro Guimerá para no interferir en los actos de celebración que se desarrollan en la zona entre Plaza de España e Iglesia de la Concepción.
Por su parte, la Línea 2 estará funcionando el día 31 con frecuencias de 15 y 20 minutos hasta la finalización del servicio a medianoche (24:00 horas).
Año Nuevo
Los tranvías estarán circulando toda la noche y será a las 9:30 de la mañana cuando se retome el servicio de las paradas Teatro Guimerá, Fundación e Intercambiador en Santa Cruz.
Así, con el restablecimiento de la circulación de toda la Línea 1, la red tranviaria estará funcionando el primer día del año con los horarios y frecuencias de una jornada festiva, de 12, 15 y 30 minutos, dependiendo del tramo horario.