El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife vuelve a acoger Exposaldo, la feria de oportunidades que reunió en 2019 a más de 40.000 personas en la capital tinerfeña. El evento regresa tras un año de parón debido a la pandemia de la Covid-19, que impidió que esta habitual feria de saldos pudiese desarrollarse con normalidad debido a las restricciones implantadas en esa época.
La feria se realizará en su formato tradicional con diferentes zonas y durará 5 días. En ella se podrá encontrar todo tipo de puestos relacionados con el textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración, juguetes, motos o vehículos de ocasión. Exposaldo se ha convertido en todo un referente para la población capitalina y tinerfeña, ya que se puede conseguir en un mismo espacio gran cantidad de productos a precios rebajados.
Desde la organización del evento celebran tras de un año 2020 marcado por la pandemia, con apenas actividad ferial y grandes mermas para el sector del comercio, se pueda volver a convocar la feria comercial ''más popular entre el público''.
Favorecer la reducción de stocks
Esta nueva edición de Exposaldo pretende favorecer la reducción de stocks de los comercios canarios y facilitar así el inicio de la campaña con espacio en sus almacenes y una inyección de liquidez adicional de cara a diciembre.
La inauguración de la feria será el próximo miércoles 10 de noviembre a las 11.00 horas, y estará abierta hasta el domingo 14 en horario de 11:00 a 21:00 horas, cuya entrada tendrá un coste de 1 euro. Según el Cabildo de Tenerife, esta edición contará con 90 empresas y 150 stands distribuidos en un total de 10.000 metros cuadrados en los que se diferencian varios espacios.