El Cabildo de Tenerife ultima los preparativos para la apertura de la 27ª edición de Exposaldo, reconocida como la feria de saldos más importante de Canarias.
El evento tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tenerife, del 13 al 17 de noviembre, y espera atraer a miles de visitantes con una oferta diversa de productos a precios de liquidación.
El vicepresidente de la institución ferial de Tenerife, Manuel Fernández, afirma que la organización espera superar los récords de asistencia previos, reforzando así el papel de Exposaldo como un “referente comercial” en las islas.
Compromiso con el comercio
Fernández subrayó también el compromiso del Cabildo con el comercio, considerado clave para el crecimiento económico y la generación de empleo. “Con esta feria logramos uno de nuestros principales objetivos de mandato: apoyar el comercio y el tejido productivo de Tenerife”, añadió el vicepresidente.
Este año, Exposaldo contará con la participación de 120 empresas y un total de 180 stands, distribuidos en un área de 12.000 metros cuadrados. Los asistentes podrán acceder a productos en liquidación y remate final en sectores como moda, calzado, decoración, muebles, electrodomésticos y hasta vehículos de ocasión.
La feria, que se mantiene en su formato tradicional, busca además ayudar a los comerciantes canarios a reducir sus stocks y prepararse para la temporada alta de ventas en diciembre, con una inyección de liquidez esencial para muchos negocios locales.