El mediático actor cubano de origen estadounidense, William Levy, que se dio a conocer mundialmente por la adaptación de la telenovela Café con Aroma de Mujer, patrocina la nueva producción de Netflix, Montecristo, cuyo equipo ha regresado a Tenerife para continuar las grabaciones de la serie.
Tras un rodaje al amanecer del miércoles sen la playa de Las Teresitas, este miércoles el equipo de rodaje se ha desplazado al histórico barrio santacrucero de El Toscal, para convertirse en La Habana, Cuba.
Transformación
Según se refleja en las imágenes compartidas por el director, Alberto Ruiz Rojo, la transformación es impresionante y ha confirmado que este miércoles grababan la que será la apertura de la serie. “El comienzo, la primera toma de Montecristo”.
Sin confirmación de la presencia de Willian Levy, que estuvo este martes en la gala benéfica Starlite, en Marbella, el rodaje continúa y se especula con que se esté rodando la juventud del personaje que representa Levy en Montecristo, con otros actores de edad más juvenil, lo que no descarta que el actor se encuentre en la isla o vaya a estar en próximas fechas.