La Guardia Civil ha detenido en La Orotava, en Tenerife, a dos varones de 18 y 19 años tras arrojar por la ventanilla del coche 200 pastillas de MDMA.
Los hechos tuvieron lugar mientras los agentes de la Guardia Civil que se encontraban realizando un punto de verificación de personas y vehículos detectaron como el ocupante del asiento delantero derecho de un vehículo que circulaba por la zona, al percatarse de la presencia policial, arrojó a través de la ventanilla una bolsa.
A prisión
Según ha informado este sábado la Guardia Civil en un comunicado, tras las comprobaciones oportunas, se descubrió que la bolsa contenía 200 pastillas de MDMA o éxtasis con un peso neto de 160 gramos en las que constaba el emblema de una conocida marca de vehículos de alta gama.
Durante el registro se intervinieron dos dispositivos móviles, así como el vehículo empleado para cometer el delito, quedando éste a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Los detenidos, junto con las diligencias instruidas han sido presentados en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de La Orotava, dictaminándose el ingreso en prisión de los dos implicados.