La Policía Nacional ha informado este martes sobre la detención de cuatro personas, tres hombre y una mujer ,de entre 30 y 42 años, por un supuesto atraco a un club cannábico en Adeje.
El atraco se produjo el pasado 13 de julio, cuando los asaltantes obligaron a arrodillarse a todas las personas que había en el local y luego ordenaron a los socios a que se marcharan y se quedaron con el dueño del mismo, al que golpearon con el propósito de hacerse con el dinero que había en el club.
Tras apoderarse de 300 euros, los cuatro autores del robo violento abandonaron el club. Los investigadores de la Policía Nacional, una vez recibieron la denuncia correspondiente, recabaron diferentes manifestaciones y visualizaron imágenes de varias cámaras de seguridad, lo que les permitió identificar a los presuntos atracadores.
En un dispositivo llevado a la práctica para evitar su huida, los tres hombres y la mujer fueron detenidos en diferentes puntos de Arona, los Cristianos y Cabo Blanco. Los detenidos, tras ser oídos en declaración en dependencias policiales, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría Local de Sur de Tenerife.