Loading...

Tenerife

Descubre las mejores fotos que te puedes hacer para tu Instagram en Tenerife

¿Dónde se pueden sacar las mejores fotos de Tenerife? La isla tiene lugares mágicos y muchos de ellos son perfectos para tener una postal ideal tras haber visitado sus playas y acantilados.

3 minutos

Arco de Tajao, uno de los mejores lugares para hacer fotos para Instagram en Tenerife./

¿Dónde se pueden sacar las mejores fotos de Tenerife? La isla tiene lugares mágicos y muchos de ellos son perfectos para tener una postal ideal tras haber visitado sus playas y acantilados.

Muchos de los visitantes que pasaron por la isla se llevaron sus mejores fotos de Tenerife cuando fueron a puntos estratégicos. Y es que, claro está, siempre habrá lugares que destaquen por sus vistas o su vegetación.

Por ello, no viene mal saber cuáles son los lugares instagrameables de Tenerife. Además, en todas estas zonas top para fotos pueden sacarse instantáneas desde varias perspectivas, lo que hace que la variedad sea mucho mayor.

Para comenzar, los muros de musgo en el Camino Viejo al Pico del Inglés muestran una carretera custodiada por paredes repletas de musgo y laurisilva. Por tanto, atrae la mirada de muchas personas, quienes sacan su cámara o teléfono para no perder la oportunidad de llevarse una foto única.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, en los muros de musgo en el Camino Viejo al Pico del Inglés./ Twitter.

¿Dónde se pueden obtener las mejores fotos de Tenerife?

Otra de las postales recomendadas es con Los Gigantes de fondo. En concreto, hay que desplazarse hasta Punta de Teno, donde las instantáneas son increíbles para publicarlas en las redes. Aquí se puede jugar con los planos de los acantilados, aunque hay que recordar que el acceso a esta zona es limitado.

Punta de Teno./ Gotenerife.net



Otro punto que llama la atención de los fanáticos de las redes es el gran arco de piedra de Tajao. No hay que olvidar que la isla tiene muchas formaciones geológicas caprichosas, las cuales dan mucho juego para las fotos. Un buen ejemplo es el citado arco, con el que se pueden lograr fotos realmente fascinantes.

Arco de piedra de Tajao./ vendevisitaatenerife.com


El siguiente punto para sacar buenas imágenes es Masca, apartado y conectado por carreteras serpenteantes. Este lugar, ubicado en un barranco con grandes acantilados, es conocido por muchas personas como el machupichu tinerfeño.

Barranco de Masca./ Wikipedia

Del Teide a Anaga

Otras de las fotos clásicas de la isla es con la silueta del Teide y el sol poniéndose por detrás. Para ello, hay que ir hasta la montaña cuando está atardeciendo. Además, las opciones son varias, ya que hay diversos miradores donde se pueden lograr fotos espectaculares.

Atardecer en el Teide./ Webtenerife.com


Para los amantes de las fotos, está también el denominado Charco de la Jaquita, ubicado en Guía de Isora. En estas piscinas naturales se pueden conseguir imágenes que evocan a cualquier país exótico. De hecho, las aguas cristalinas con piedras de colores muestran que no hay que irse tan lejos para dar con fotos increíbles. Sin duda, una instantánea con la que dejar con la boca abierta a los seguidores.

Piscinas naturales de La Jaquita./ vendevisitaatenerife.com


Junto a ello, los grandes helechos de Anaga dejan otras postales dignas de fotografiar. En lo más profundo de la laurisilva de Anaga, es posible dar con helechos gigantes que muestran un paisaje maravilloso. Incluso parecerá que la foto se ha hecho en una recóndita selva tropical.

Camino de las vueltas de Anaga./ Wikipedia

Tenerife a golpe de fotografía

Continuando con estos parajes idílicos, la Montaña amarilla conforma otra de las localizaciones donde las fotografías destacan por sí solas. Ubicada en San Miguel de Abona, es una montaña de formas horadadas por el mar y el viento. Además, el color amarillo tan peculiar del paisaje hace que las imágenes llamen más la atención de los seguidores.

Montaña amarilla./ Planetatenerife.com


Finalmente, la playa de Castro es otro de los puntos a resaltar, en el municipio de los Realejos. Aquí está la rambla de Castro, un lugar protegido con un enorme palmeral y con varias playas vírgenes de acceso limitado. Esto hace que cobren un mayor encanto y que sea posible obtener una de las mejores fotos de Tenerife.

Playa de Castro en Los Realejos./ vendevisitaatenerife.com


Así, todos estos lugares demuestran que las mejores fotos de Tenerife pueden conseguirse con menos esfuerzo del que parece. ¡Los followers quedarán impactados con estas instantáneas!