La compañía tinerfeña Electro Almarama se declara en quiebra

La empresa ha trabajado en la isla para la Comandancia de la Guardia Civil, la delegación de la Agencia Tributaria y el Instituto de Astrofísica de Canarias

Guardar

Electro Almarama
Electro Almarama

Cortocircuito de alto voltaje en el sector de las instalaciones eléctricas. El Juzgado Mercantil número 2 de Santa Cruz ha decretado el concurso de acreedores de la compañía Electro Almarama SLU. El balance carece de activos y arroja un boquete patrimonial de 400.000 euros.

Dada la inexistencia de bienes, el juzgado se abstiene de nombrar administrador concursal. Los acreedores tienen quince días para solicitarlo.

Almarama fue constituida en 2012 por Juan Carlos Ramos Plasencia. Tres años después fue sustituido por Eugenia Martín Mendoza. A ésta le relevó en 2019 Ángel Luis Ramos Plasencia, quien además es el dueño único.

Instituciones públicas

La firma instaladora se dedica a montajes y otros mantenimientos eléctricos, de telefonía y televisión.

En el curso de los últimos años se adjudicó una docena de concursos públicos de la Comandancia de la Guardia Civil y de la delegación especial de la Agencia Tributaria de Santa Cruz, amén del Instituto de Astrofísica de Canarias, por un importe conjunto de 310.000 euros.

La sede social de Electro Almarama está fijada en calle Robin número 6, de Tenerife.