Todos aquellos que quieran relajarse y pasar un día de playa con momentos muy especiales no deben dejar de visitar alguno de estos 5 beach clubs de Tenerife. Sin duda, son los mejores lugares de la isla para refrescarse y liberar el estrés acumulado durante todo el año .
Monkey Beach Club
Se trata de uno de los chiringuitos en Las Américas más populares. Cuenta con espacios diferentes para disfrutar de cenas, cócteles y almuerzos acompañados de unas vistas increíbles. Sus nombres son de lo más sugerentes: Cielo (con tapas, sushi, música y piscina), Bésame mucho (una estupenda arrocería) y Kong (con coctelería creativa).
Además, es posible degustar el mejor producto local mientras se escucha una música estupenda. Y para los que quieran más, nada como sus fiestas. ¡Simplemente increíbles! En su web hay más información acerca de ellas.
Bahía Beach
Ubicado en el paseo de Tucán en Palm-Mar, su restaurante frente al mar, sus camas blancas para respirar aire puro mientras se saborea un delicioso cóctel y su decoración glamurosa con dos enormes cabezas de Buda que dan la bienvenida no dejan indiferente a nadie. Además, posee una zona de vóley-playa. Un sitio con mucho encanto que aúna naturaleza y modernidad.
Papagayo Beach Club
Uno de los mejores espacios gastronómicos de Tenerife, una gran variedad de eventos y una discoteca con los mejores DJ esperan a sus visitantes. Se encuentra en la playa de las Américas. Además, sus puestas de sol son simplemente increíbles. Para los que estén buscando diversión y relax a partes iguales, este es uno de los mejores chiringuitos en Las Américas.
Le Club y Kaluna Beach Club: un todo en uno
Para los que quieran más, Le Club y Kaluna Beach Club no dejan indiferente a nadie. Dos sitios muy especiales en los que el relax y el divertimento se fusionan para pasar un día muy especial desde la mañana hasta la noche, eso depende de cada uno. ¿Qué los hace tan interesantes?
Le Club
Para todos los que estén buscando un beach club en Tenerife con camas balinesas, este sitio es la alternativa perfecta. Un lugar con mucho encanto que incluye DJ sessions, entrenamientos, masajes para todos los gustos (desde el relajante hasta el sueco) y deportes acuáticos.
Además, con sus motos acuáticas posible hacer un safari por toda la costa. Se encuentra en la preciosa playa de Fanabé. Por otro lado, su amplia carta de menús está diseñada para todo tipo de paladares, incluido una opción para veganos. Sin duda, es una de las terrazas chill out en Tenerife sur más interesantes.
Kaluna Beach Club
El Kaluna Beach Club es un lugar simplemente para enloquecer. Y es que lo tiene todo. Su restaurante ofrece una amplia variedad de menús que incluyen pizzas, hamburguesas y una carta de bebidas hace las delicias de los más exigentes.
Además, dispone de un bar terraza con piscina, una terraza solárium con tumbonas y unas cabinas VIP de lo más cool para disfrutar de los atardeceres junto con un cóctel y una buena compañía. Y para los más marchosos, sus fiestas con los mejores DJ. Una visita al Kaluna Beach Club se recuerda toda la vida.
Disfrutar de un buen beach club de Tenerife es la mejor propuesta para hacer de este verano el más inolvidable. Y lo mejor de todo, no hace falta salir fuera de España. ¿Se puede pedir más?