Loading...

Tenerife

El Cabildo de Tenerife invita a agentes turísticos estadounidenses para promocionar la isla

La vista ha sido organizada por el Cabildo, el operador turístico GoGo Vacations y la aerolínea United Airlines, que cuenta con una conexión con Nueva York

1 minuto

Visita de agentes turísticos estadounidenses organizada por el Cabildo de Tenerife. / Cedida

El Cabildo de Tenerife ha informado a través de un comunicado que esta semana ha recibido a una docena de agentes de viaje de Estados Unidos, bajo la premisa de que conozcan y promocionen la isla. La vista ha sido organizada por el Cabildo, el operador turístico GoGo Vacations y la aerolínea United Airlines, que cuenta con una conexión con Nueva York.

Este se trata del segundo viaje que ha organizado el Cabildo a agentes de viajes estadounidenses para promocionar esta conexión que comenzó a operar el pasado 9 de junio. Según indica el comunicado, en esta ocasión, además del jefe de ventas de United, Michael Scott, se ha unido Gabriela Ibarra, miembro de la oficina de representación de Turismo de Tenerife en el país norteamericano.

Bajo la premisa de "mostrar la diversidad insular y la categoría del destino", la entidad pública organizó a los agentes de viaje "un programa que incluye visitas a emblemáticos cascos históricos, como el de La Laguna o Garachico, al Parque Nacional del Teide, al Caserío de Masca o a los Acantilados de los Gigantes", según indica el comunicado. 

Fomentar la ruta con Nueva York

Esta acción se enmarca dentro de lo que la directora insular de Turismo del Cabildo de Tenerife, considera como "una oportunidad para mostrar que contamos con un destino comprometido con la sostenibilidad, con una oferta de calidad y excelencia para un viajero de alto poder adquisitivo que, en el caso de Estados Unidos, es un perfil en el que estamos muy interesados en seguir atrayendo”. 

Unas visitas que para el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez son "valiosas" para "la estrategia para la consolidación de la ruta entre Nueva York-Newark y Tenerife" a través de la formación a profesionales del sector estadounidense.