El Cabildo de Tenerife, a través del área de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior, anuncia este miércoles que este año se dará continuidad a la campaña de 'Bonos de Tenerife' dirigida a incentivar las compras en los pequeños negocios de comercio y hostelería de la isla y cuya implantación se había limitado inicialmente al periodo navideño.
La consejera insular, Carmen Luz Baso, asegura que se abrirá un nuevo plazo que permitirá gastar la totalidad del presupuesto destinada a este proyecto y se añadirán algunas mejoras para hacerlo más atractivo. Baso indica que los comercios adheridos han mostrado su satisfacción con la iniciativa, ya que gracias a ella han podido promocionar las ventas en un momento especialmente complicado.
"Se trata de pequeños negocios que hasta ahora no tenían acceso a este tipo de herramientas comerciales que les han valido para fidelizar y ampliar la clientela", detalla. En total, se han adherido 171 establecimientos a la campaña de 27 municipios de la isla, en los que se han distribuido cerca de 4.000 bonos.