¿Buscas un lugar romántico en Tenerife para ir en pareja? las mejores puestas de sol de la isla

Una buena puesta de sol es uno de los sitios románticos imprescindibles para sorprender a la pareja y, en ese sentido, Tenerife es una de las zonas de España con los más bonitos

Guardar

Lugar romántico en Tenerife / FREEPIK
Lugar romántico en Tenerife / FREEPIK

España está repleta de parajes incomparables, pero las puestas de sol de Tenerife no tienen competencia. Y es que la isla ofrece un marco incomparable en el que pasar un momento romántico en pareja inolvidable. Descubrimos las puestas de sol más bonitas de Tenerife. Una estupenda manera de disfrutar de los placeres que ofrece la naturaleza.

Punta de Teno, unas vistas espectaculares

El faro de punta de Teno es una de las mejores ubicaciones de Tenerife para contemplar una de las puestas de sol más bonitas de Tenerife. Cuenta con un paisaje agreste de difícil acceso que hace aún más romántica la tarde.

Mirador de Chipeque, el mejor telón de fondo

Desde este mirador, se puede disfrutar de los atardeceres en Tenerife con el Teide de fondo. Sin duda, una puesta de sol espectacular a la que pocos son capaces de resistirse.

Benijo, uno de los atardeceres de Tenerife más singulares

Esta playa salvaje y totalmente virgen, compuesta por arena volcánica negra y grava, ofrece un marco incomparable, enigmático y muy romántico. Muy próximo a Roques de Anaga, este paraje es perfecto para desconectar del bullicio urbano.

Playa de las Américas, el colofón para un día perfecto

Las Américas es uno de los centros turísticos más importantes de la isla. A tan solo 10 kilómetros de la capital, cuenta con varias playas, muchas de ellas realizadas con arena de América. Además, está situado entre los lugares de Tenerife con mayor oferta de bares, restaurantes y otras zonas de ocio.

La Caleta, una imagen que lo dice todo

Esta localidad costera del municipio de Adeje tiene una pequeña cala en la que se puede pasar una tarde inolvidable en pareja. También es una excusa idónea para visitar la localidad y comprobar in situ todo el encanto que desprende.

Palm Mar y la playa de La Arenita

Palm Mar forma parte del municipio de Arona en la que se encuentra esta playa con mucho en encanto. Para todos los que quieran disfrutar de una de las puestas de sol más bonitas de Tenerife, incluso de su maravilloso fondo marino, no se la pueden perder.

El Teide cuenta con una de las puestas de sol más bonitas de Tenerife

La isla de Tenerife está repleta de lugares mágicos, llenos de encanto para desconectar del estrés de la ciudad y reconectar con la pareja de nuevo. Entre todos ellos, hay uno que es verdaderamente especial: el Teide. Y no es de extrañar, ya que las vistas a más de 3500 metros de altura son espectaculares.

El Teide es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2007 y está considerado el monumento natural más representativo de Tenerife. De hecho, este parque nacional es el más visitado de los cuatro que posee las islas Canarias, además de contar un refugio y un teleférico para facilitar la visita.

Como curiosidad, MIke Olfield le dedicó una canción, Mount Teide, en 1985. También se rodaron múltiples películas, como por ejemplo, One Million Years B. C. Y para orgullo de sus habitantes, fue declarado el segundo volcán más impresionante de todo el planeta después del Etna por Tripadvisor. Esto lo convierte en un lugar aún más imprescindible para ir en pareja y pasar un día inolvidable en lo que es, sin duda, uno de los parajes más impresionantes del planeta.

Estas son solo algunas de las puestas de sol más bonitas de Tenerife. No obstante, la isla está repleta de emplazamientos románticos de los que disfrutar cualquier época del año.

Archivado en: