Vitolo se pone de 'Moda'

El jugador y uno de los capitanes del CD Tenerife, Vitolo, siempre ha reconocido su gusto por la moda. Su presencia en las butacas de las pasarelas de Tenerife -y también participando sobre ellas en alguna ocasiónsuele ser habitual y su buen gusto se nota a la hora de vestir.

El jugador de Valleseco regresó a su barrio para el reportaje que Tenerife Moda le había preparado. Ahí, en su lugar de infancia, Víctor tira de recuerdos y de cómo ha evolucionado su vida, tanto en lo profesional, como en lo personal y su gusto por la imagen.

"Me gusta estar a la moda y vestir bien. Me gusta estar siempre con la ropa adecuada a cada momento y es uno de mis hobbies”, explica en la entrevista concedida.
Image

Vitolo regresa a su barrio, Valleseco | JOSÉ ANTONIO CARRASCO

En relación a su experiencia puntual como modelo, el tinerfeño no deja lugar a dudas sobre el compromiso con su tierra. “No es mi fuerte, pero creo que es importante apoyar a las marcas canarias y a la gente emprendedora de aquí. Sumarme a ellos y ayudarles es bueno”, señala el deportista.

Y es que detrás del Vitolo futbolista, el que conocemos con la habitual equipación deportiva, hay una personalidad cono unos gustos muy definidos sobre su imagen y al que le gusta verse como quiere cada vez que se viste. “Soy de los que suele comprar muchas cosas y luego en casa probármelas otra vez y luego las cambie y coja otras porque soy muy indeciso”.

Una de las características principales y más llamativas de la imagen del ‘6’ del Tenerife son los tatuajes que pintan su cuerpo, que para él son mucho más que unas meras señas identificativas. “Soy amante de los tatuajes, todos ellos tienen un significado y la mayoría son temas familiares. En los momentos complicados uno los mira y saca fuerza de ellos. El primero me lo hice yo mismo con una máquina casera y me trae muchos recuerdos. Nos tatuamos muchísimas personas de mi familia y todos continuamos teniéndolo. Es un recuerdo que siempre va a estar ahí”, resalta Vitolo.

Image

Los tatuajes son una pasión del futbolista | JOSÉ ANTONIO CARRASCO

Entre los más relevantes se encuentra el escudo de su actual club, el CD Tenerife, con un fuerte significado y que se tatuó cuando aún jugaba en el extranjero. “El que dude de mi compromiso no conoce ni mis números, ni mi trabajo ni mi trayectoria. Los números que obtengo cada temporada, incluso con dificultades, y dando la cara son un compromiso más que corroborado. La gente sabe el cariño que le tengo al Tenerife y siempre le deseo lo mejor, incluso cuando he estado fuera. En mi casa son todos abonados incluso cuando yo no estaba”.
Más sobre Vitolo en el reportaje concedido a Tenerife Moda 

¿Qué supone para ti el hecho de venir a Valleseco?

“Valleseco es mi casa, yo me crié aquí y sigo teniendo familia, aunque es cierto que hace unos años me mudé para el norte de la Isla. A Valleseco le debo prácticamente todo. Tengo muchos amigos y aquí crecí como persona y como deportista”. 

Probablemente las primeras patadas al balón las dieses en esta playa…

“Antiguamente teníamos una cancha de fútbol sala, pero con los cambios de la playa ya no está. Comencé aquí, también jugaba en el colegio y alguna que otra caída tuve también. Luego pasé al campo de fútbol, que entonces era de tierra y cada vez que vengo a Valleseco me acuerdo de eso y de los partidos que jugábamos descalzos. En realidad, en el barrio han cambiado pocas cosas y es como volver a nacer cada vez que vengo”. 

Image

Tenerife Moda desnuda el lado personal de Vitolo | JOSÉ ANTONIO CARRASCO

¿Cómo es Vitolo fuera del terreno de juego?

“Soy una persona muy abierta y sociable, que empatizo mucho con la gente si veo que las formas son buenas. Exijo muchísimo respeto porque es lo que yo doy a toda la persona. Soy cercano y muy afín a los niños, probablemente con la gente adulta me cuesta más abrirme”. 

¿Cuáles son tus hobbies?

“Estar con mis sobrinos, la música y el gimnasio”. 

A las puertas de una nueva temporada, ¿está cicatrizada ya la herida de Getafe?

“Dolió mucho y si te pones a recordarlo todavía escuece. Pero estamos ya en modo positivo, toca olvidar el pasado y tratar de que la nueva temporada sea mejor que la del año pasado y poder conseguir el objetivo”. 

Si quieres disfrutar de al entrevista completa de Tenerife Moda a Vitolo, accede aquí.