La magia de toda la vida

"La magia, como todo arte, también evoluciona, se transforma, y se presenta de otras maneras, pero, en mi parecer, lo que más ha evolucionado en estos años de carrera, es la propia actitud de público: antes se fijaba más en cómo descubrir el secreto y actualmente disfruta mucho mas de la ilusión artística". Son palabras de Juan Tamariz, uno de los grandes magos de España. Él, y toda se singular manera de mostrarse en público, estarán presentes el próximo 8 en El Teatro El Sauzal. La cita dará comienzo a las 19:30 horas y contará también con la participación de Consuelo Lorgia y Mago Alan. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web www.tomaticket.es y en las propias taquillas del teatro.
"Mi relación con las Islas Canarias es de Amor con A mayúscula. He vivido aquí muchas experiencias mágico-gozosas"

El artista madrileño retoma la actualidad con un espectáculo renovado, para todas la edades, que se estrenó con total éxito en Madrid, lleno de “magia, misterio, alegría y maravillas sin fin”, con sus clásicos de siempre y nuevas magias y sorpresas inéditas. Esta es la oportunidad única de verlo en Canarias.

"Mi relación con las Islas Canarias es de Amor con A mayúscula. He vivido aquí muchas experiencias mágico-gozosas, he participado como asesor en el  inolvidable y fantástico congreso nacional de magia en Tenerife y presumo de mi amistad con los fantásticos conocedores de magia y buenísimas personas que son varios de mis amigos como Alberto Reyes, Paco, Raúl Melo y tantos y tantos otros..."
Como es habitual en sus espectáculos, a través de su gracia y alegría, Tamariz llena al público de ilusión, de energía positiva, de ganas de vivir, consiguiendo además que sientan lo imposible como posible. Así lo explica en su comunicación oficial: “Frotarse los ojos ante lo increíble, abrir la boca ante lo asombroso, reír y reír y reír ante lo surrealista, gozar ante lo milagroso y fascinante...”.

"La magia, como todo arte, también evoluciona, se transforma, y se presenta de otras maneras, pero, en mi parecer, lo que más ha evolucionado en estos años de carrera, es la propia actitud de público: antes se fijaba más en cómo descubrir el secreto y actualmente disfruta mucho mas de la ilusión artística"

Flaco, con atuendos de bohemio, dueño de un gran humor que viene de sus raíces andaluzas, de gran talento y creatividad, Juan Tamariz siempre está dispuesto a hacer magia. Como lo definió alguna vez su maestro y amigo Arturo de Ascanio, posee una personalidad propia, inconfundible. A lo largo de su vida se ha relacionado con todo lo que tenga que ver con el mundo de la magia. Su consagración llegó al obtener el Primer Premio en la Fism.

Su éxito televisivo llegó con el programa 'Chanta tachan'. Se presentó con gran suceso en todo el mundo en festivales de magia, congresos y convenciones, montando y creando nuevos números de magia y conferencias. Personaje muy querido con una manera natural y desenfadada de actuar, mostrando una tranquilidad enorme a la vez que un gran humor en todas sus actuaciones.