¿Te apetece leer? ¡Si estás en Santa Cruz de Tenerife te decimos dónde!

El martes comienza el BiblioExprés en Santa Cruz de Tenerife. Estará a las 17:00 horas en El Tablero, junto al centro cultural Tamaragua hasta las 18:00 horas. Después se trasladará a Santa María del Mar, frente a la zona de los supermercados, donde preveé su llegada a las 18:30 hasta las 19:30 horas. 
El miércoles 14 seguirá su ruta por los barrios santacruceros. Está previsto que la biblioteca móvil esté en un punto intermedio entre los barrios de Miramar y Chamberí. Así, entre las 17:30 y las 19:30 horas, estará estacionada en la carretera de El Rosario, junto a la oficina bancaria.
El BiblioExprés atenderá el jueves 15 las solicitudes de los vecinos de La Gallega aparcando en dos zonas diferentes. Entre las 17:00 y las 18:00 horas permanecerá en la avenida Litre, junto a la farmacia. Y entre las 18:30 y las 19:30 horas estacionará en la calle Mandrágora, junto al parque de Santa Catalina.
El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, recuerda que este proyecto “está adscrito a la red bibliotecaria municipal, integrada por las bibliotecas Central, García Lorca de Ofra, y José Saramago de Añaza”.
¡Si estás en la capital disfruta de la lectura!