Una mujer resulta herida en su vehículo por el derrumbe de una vivienda

Una mujer de 30 años ha resultado herida moderada en su vehículo tras el derrumbe de una vivienda en la calle Cura Navarro, zona de La Atalaya, municipio de Santa Brígida, en Gran Canaria. 

El suceso ocurrió sobre las 11:22 horas, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que la fachada una vivienda deshabitada se había derrumbado y parte de los escombros habían caído sobre un vehículo cuya ocupante precisaba asistencia sanitaria. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. 

La afectada, en el momento inicial de la asistencia por el personal del SUC, presenta policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por las que ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria.

Efectivos de Bomberos de Gran Canaria y Protección Civil intervinieron en el lugar del derrumbe que afectó a toda la vivienda y trabajan para habilitar de nuevo el carril de circulación. También intervinieron agentes de la Policía Local.