Tres heridos en una colisión frontal en Santa Cruz de Tenerife

Una colisión frontal entre dos vehículos que permanecían detenidos para girar hacia la avenida José Martí, desde la avenida Anaga de la capital tinerfeña con otro que provenía de la carretera de San Andrés ha provocado tres heridos,  uno de ellos grave, según confirma la Policía Local. De acuerdo al testimonio de los testigos, uno de los coches implicados llegó a dar una vuelta de campana.

En un principio se barajó la posibilidad de que se hubiera producido un atropello, lo que ha sido desmentido tanto por las personas que presenciaron los hechos como por agentes desplazados al lugar del accidente.

Los heridos son un varón de 45 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, además de un verón de 30 y otro de 42 con policontusiones y un traumatismo de espalda respectivamente, por los que fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.
También trabaja en el lugar miembros de Bomberos de Tenerife y se ha habilitado parte de la circulación por el carril interior de una estación de servicio próxima al lugar del accidente.