Hallan el cuerpo de una mujer en una fosa séptica de una casa de Tenerife

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo de una mujer en una fosa séptica de un vivienda de Santa Úrsula después de que ayer fuera detenida su expareja

Guardar

Featured Image 38411
Featured Image 38411

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo de una mujer en una fosa séptica de un vivienda del municipio tinerfeño de Santa Úrsula después de que ayer fuera detenida su expareja.

Fuentes de la Guardia Civil informan a Efe de que una tercera persona había denunciado de que desde el fin de semana no se había visto a la mujer y alertaba de una posible agresión machista.

016

Ante esta denuncia, se comenzó la investigación ante los indicios de un posible hecho delictivo y se detuvo a la expareja de la mujer, de 43 años, cuya muerte se pudo producir durante el fin de semana.

 Al parecer la mujer vivía en la zona alta del municipio de Santa Úrsula y mantuvo una relación con el detenido hasta el mes de mayo cuando lo denunció por agresión durante el confinamiento por la pandemia de Covid 19. Fuentes de la investigación indican que en ese momento el hombre fue detenido por la Policía Local y la pareja rompió la relación.