Dos heridos en una colisión frontal en Tenerife

Dos personas han resultado heridas moderadas en la tarde de esta jueves fruto de una colisión frontal de dos coches en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la avenida Luis Celso García Guadalupe, del barrio de Añaza. 

El suceso tuvo lugar a las 13:51 horas, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión frontal en la citada vía y que había varias personas heridas.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Dos varones heridos moderados en una colisión frontal de dos coches en la Avda. Luis Celso García Guadalupe, S/C #TENERIFE https://t.co/isUKrHsvtY

Los heridos son un varón de 59 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en tórax de carácter moderado trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria y otro varón de 24 años de edad con un traumatismo en cadera-muslo de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica Parque.

Varios agentes del Consorcio de Bomberos aseguraron los vehículos. La Policía Local reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.