La organización del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival ha emitido un comunicado este viernes informando de que se han tenido que posponer los conciertos previstos esta jornada ante las altas temperaturas y la predicción de fuertes rachas de viento en el sur de la Isla.
Según la organización del evento, el fin de esta decisión es preservar la seguridad de los asistentes, artistas y trabajadores. Por ello anuncian que el festival trasladará las dos jornadas de conciertos al sábado 15 y domingo 16 de julio haciendo los ajustes necesarios ''para responder a las expectativas del público''.
En este sentido subrayan que tanto el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana como la dirección artística del festival ''lamentan los inconvenientes que esta decisión puede provocar, pero que se hace siguiendo las recomendaciones del personal de seguridad y emergencias y atendiendo a las previsiones meteorológicas'', expone la nota.
Artistas internacionales
Desde la organización detallan que en sus perfiles de redes sociales se irán comunicando los cambios de actividades, así como en los canales oficiales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
La séptima edición del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival regresa con un amplio cartel de artistas internacionales dispuestos a convertir este fin de semana la playa de San Agustín en una gran pista de baile para todo tipo de públicos, y cuenta con diferentes actividades así como con una amplia zona de restauración.