Tres jóvenes han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, durante la pasada noche del 28 de febrero después de que un turismo se precipitase desde una altura de tres metros hacia una escollera en el municipio tinerfeño de Garachico.
Según ha informado este jueves el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias, el personal del SUC prestó asistencia a los tres heridos y posteriormente los trasladó al citado centro hospitalario. También tuvieron que intervenir los bomberos y la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron sobre las 22:35 horas en la avenida Adolfo Suárez. De los tres, un joven de 19 años presentaba en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en el tórax de carácter grave. El segundo de ellos, de 23 años, tenía un traumatismo torácico de carácter moderado mientras que el otro joven, también de 23 años, presentaba un traumatismo en la espalda de carácter leve. Los tres fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital del Norte.