Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras del Aeropuerto Reina Sofía, han instruido diligencias en las que investigan a dos varones de 24 y 40 años de edad, acusados de un delito de robo con fuerza.
Cuando los agentes de la Guardia Civil que se encontraban prestando servicio de prevención de la seguridad ciudadana en el Aeropuerto Reina Sofía, sorprendieron in franganti a los ahora investigados en el momento en que estaban sustrayendo del equipaje de un viajero diversos objetos, a la par que continuaban introduciendo el resto de maletas en la bodega de un avión.
Las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de San Cristóbal de La Laguna.
Otro robo con fuerza
En otro servicio, agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de la Orotava, han detenido a un varón de 23 años de edad y vecino de La Orotava como supuesto autor de un delito de robo con fuerza.
Los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de la sustracción de una motocicleta en el municipio de La Orotova a través de la denuncia presentada por su propietario, motivo por el cual iniciaron una investigación, gracias a la cual consiguieron recabar las pruebas suficientes para identificar, localizar y detener al presunto autor del delito. El detenido junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de La Orotava.