Las emociones fuertes no son para todo el mundo. Hay quién prefiere la tranquilidad de una terraza bajo el sol de julio y quién planta cara a las actividades de ocio más extremas. Que si parapente, puenting, barranquismo, escalada, espeleología y una lista eterna de cosas que hacer para tentar a la muerte y sentirse muy vivo.
Para respirar el mismo aire que Caronte no hace falta saltar de un avión, pero sí probar el tobogán más impresionante de Canarias que te hace gritar en caída libre a 80 kilómetros por hora y dudar —en los escasos segundos que dura la atracción— de las decisiones que tomas en la vida.
Así es el tobogán más impresionantes
Los tiburones dan miedo —de eso se ha encargado Hollywood a lo largo de los años— pero si a estar al lado de uno le sumas un tobogán en caída libre la experiencia sube de nivel.
El Siam Park es el mejor parque acuático de Europa y del mundo es normal que tenga ese título, pues tiene de todo un poco y mucho de emociones fuertes. No es que no se pueda ir a disfrutar de la tranquilidad del río lento —tampoco es tan lento— y de la piscina de olas —menudas olas—, es que el parque está repleto de emociones fuertes para aquellos que siempre quieren más.
La Tower of Power es el tobogán más impresionante. Tiene 28 metros de altura y puedes alcanzar una velocidad de 80 kilómetros por hora en los que además, cruzarás un acuario gigante lleno de mantas y un tiburón: de infarto.
@tenerifefirstexcursions The tower of power at siam park is wild! #tenerife #siampark #wild #holiday ♬ original sound - Tenerife First Excursions
Otras atracciones fuertes
La Tower of Power es la que más impresión da desde fuera, pero hay otras que incluso tienen un galardón por el nivel de adrenalina que generan como el Singha. Es una montaña rusa acuática con curvas de alta velocidad y 14 cambios de dirección completamente inesperados.
Cuando esperas que lo peor ha pasado viene otra curva, y otra y una subida de seis metros y una bajada de 18. Las velocidades son capaces de hacerte dudar al llegar al final del tunel de si serás capaz o no de repetir la experiencia.
¿Cuánto cuesta la entrada al Siam Park?
Para los adultos la entrada cuesta 45 euros, los niños pagan 32 euros y los menores hasta dos años entran gratis a las instalaciones.
Los residentes canarios tendrán descuento por lo que los adultos pagan 22,50 euros, los niños 16 y los menores de tres años años gratis.
Además, es el único parque acuático que tiene entradas nocturnas por lo que podrás disfrutar de las mejores atracciones tanto de día como de noche. ¿Te atreves a probarlas?