Loading...

Sociedad

El Tenerife Cook Music Fest 2025 bate récords y vende en 48 horas 5.000 entradas

El festival más grande de Europa de música latina, que repetirá en la explanada de la Autoridad Portuaria, ha vendido ya el 10% de la asistencia de 2024 a falta de 10 meses para la celebración de la nueva edición

2 minutos

Cook Music Fest 2024 / CEDIDA

El Tenerife Cook Music Fest -con la novedosa introducción de la isla como parte del nombre- anunció esta semana sus fechas para el nuevo evento en 2025, los días 18 y 19 de julio, abriendo a la par la fase de preventas de entrada. En este sentido, la campaña ha arrancado con un tal éxito que ha superado las expectativas de los organizadores, según han compartido a través de un comunicado.

Así, desde el 23 al 25 de septiembre, se han expedido más de 5.000 tickets del festival, que se celebrará de nuevo en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Según apunta la nota informativa, se puso a disposición de los seguidores y seguidoras el 50% del aforo en todos tipos de entradas.

Expectativas superadas

El ritmo de venta en 48 horas ha superado todas las previsiones de la organización en una campaña que ha contado con importantes ventajas para los compradores, con el 50% de descuento en todas las entradas, junto con una de las grandes novedades de esta nueva edición, como es el envío a domicilio de los tickets.

Además, la campaña de preventa venía impulsada por un seguro de cancelación gratuito, regalos de merchandising, pulsera prevalidada sin colas, pulsera de reacceso gratuita y acceso fast exclusivo.

La última edición del festival congregó a más de 50.000 asistentes en la capital tinerfeña, convirtiéndose en la capital mundial de la música latina. Es decir, solo en preventa en las últimas 48 horas se ha vendido el 10% del total de asistentes.

Cocinando el Cook 2025

Los grandes artistas a nivel nacional e internacional volverán en la próxima edición en un evento en el que la organización ya trabaja para ofrecer la mejor experiencia musical, de ocio y de gastronomía en un esfuerzo que se verá reflejado en la mejora de la ubicación estratégica de las zonas del festival.

Entre las mejoras aseguradas, Tenerife Cook Music Fest 2025 multiplicará el número de barras y puestos gastronómicos con respecto a ediciones pasadas, ofreciendo un servicio de mayor calidad. También se crearán de accesos rápidos dentro del festival para las zonas Premium, así como un acceso Fast, totalmente diferenciado, para las entradas prevalidadas. Habrá un mayor número de cabinas de baños y presencia de personal informativo.

El festival, recuerda el comunicado, volverá a contar con 24.000 metros cuadrados, lo que lo confirma como el mayor de Canarias, con un compromiso de superación ante los miles de seguidores que lo han acompañado en todas sus ediciones y que lo han convertido en referente dentro de los festivales estivales.