¿Quién viene de visita a Canarias y no prueba las papas arrugadas con mojo? Pues Rosalía no se ha quedado atrás. La cantante catalana ha colgado en cuenta de Instagram una foto de un plato de papas arrugadas acompañadas con mojo verde y rojo junto a otras imágenes de su gira dando las gracias, entre otros, al público canario por la acogida.
Este no ha sido el único guiño de Rosalía hacia las Islas, ya que durante unos instantes de su espectáculo se puso una bandera de Canarias en la cabeza.
La artista visitó Gran Canaria con motivo del GranCa Live Fest, un festival que reunió a más de 30.000 personas durante los días 7 y 8 de julio donde se pudo disfrutar de más de 10 horas de música cada día. Esta visita a Gran Canaria forma parte de su gira mundial Motomami World Tour que ya ha recorrido estadios en Europa, América del Norte y América Latina.
El GranCa Live Fest se posiciona de esta manera como uno de los mayores festivales de Canarias, que además de Rosalía este año contó con otros artistas nacionales e internacionales como Maluma, Sebastián Yatra o Lola Indigo entre otros.