El restaurante tinerfeño que conquistó a Grison de La Resistencia: pescado fresco con vistas al mar

Este mesón ocupa el primer lugar entre los restaurantes de su municipio y es uno de los mejores de la isla para disfrutar de productos frescos del mar

Guardar

Grison Beatbox sonríe junto al personal de Casa Mi Madre, uno de los referentes para comer pescado fresco en San Juan de La Rambla y en todo Tenerife./ REDES.
Grison Beatbox sonríe junto al personal de Casa Mi Madre, uno de los referentes para comer pescado fresco en San Juan de La Rambla y en todo Tenerife./ REDES.

Es uno de los humoristas más conocidos de nuestro país por su participación en el programa La Resistencia, donde también se explaya con su guitarra y la habilidad por lo que se dio a conocer: el beatbox. Pocos le conocen como Marcos Martínez pero el nombre de Grison sí es familiar para los seguidores del espacio que presenta David Broncano. 

Compaginar música con humor le abre el apetito a cualquiera y por eso durante una estancia en Tenerife, Grison decidió tomar rumbo al norte, concretamente a San Juan de La Rambla donde se dio un homenaje en uno de los mejores restaurantes de pescado de la isla: el mesón Casa Mi Madre.

Después de la visita de Grison, el restaurante compartió en sus redes sociales una foto del personal junto al humorista acompañada por el mensaje: 'Natural como la vida misma, gracias por la vista y el rato Grison Beatbox todo un placer'.

El número 1 en San Juan de La Rambla

Tanto para Gastroranking (8,6 sobre 10) como para Tripadvisor (4,5 sobre 5) ocupa el primer lugar entre más de una decena de restaurantes de San Juan de La Rambla que recogen en sus listados. Aunque el pescado fresco es la especialidad de la casa, también tienen entrantes variados apreciados por sus clientes como pulpo, croquetas, lapas, bonito con mojo, ensaladilla, salpicón de bonito o garbanzos con langostinos.

Ubicada en la zona de Las Aguas, el restaurante es una pequeña casa blanca tradicional y además del espacio interior cuenta con dos terrazas: una a la entrada del restaurante y otra en la azotea. Desde allí puede contemplarse el litoral de San Juan de La Rambla al tiempo que se saborean los productos de ese mar que ese extiende hasta el horizonte. 

Archivado en: