No hay sueño más húmedo para un amante de la carne que degustar una buena parrilla. Su origen se remonta a la antigua Grecia y Roma, donde ponían los alimentos encima del fuego para asarlos. Siglos después la tradición se instauró en Argentina, donde presumen de los mejores asados y mejores técnicas hasta el punto de considerarlo una tradición más del país.
En Canarias hay un restaurante secreto escondido entre plataneras que deleita a sus comensales con la mejor carne y los mejores asados con un sabor más que único, se trata del Restaurante El Cordero, en Tenerife.
@emirgagula Restaurante El Cordero❤️❤️#parati#hola#canarias#fypシ ♬ Quédate - Tiësto Remix - Bizarrap
Restaurante El Cordero
El restaurante está situado en la TF-652, 8, 38639 El Monte O Guargacho, Santa Cruz de Tenerife, y destaca por su decoración natural así como por su comida. El menú contempla recetas selectas de la comida tradicional canaria y su especialidad son las carnes a la brasa. El espacio se divide en varias áreas, cada una con su ambiente particular.
Tacande
Es el salón de la entrada frente a la cocina del restaurante. Tiene cristales panorámicos para ver los fogones y a los cocineros trabajando en la parrilla. El mobiliario es de estilo rústico y está repleto de plantas y luces.
Taburiente
Es un espacio mucho más amazónico e íntimo, suele reservarse para parejas que busquen un espacio más romántico.
Tropical
Es el espacio más amplio de todo el restaurante y uno de los más populares. Tiene luces colgantes, un photocall, fuentes de agua y estatuas. Se suele reservar para grupos grandes.
Platanera
El más especial del establecimiento. En medio de una finca repleta de plataneras se plantan las mesas de madera en un ambiente ideal para celebraciones de bodas, bautizos, comuniones y reuniones de grandes grupos.
Corral
La zona donde están los animales y la favorita de los más pequeños de la familia que se acercan a conocerlos.
El horario del restaurante
El restaurante abre de lunes a sábado desde las 13:00 hasta las 23:00 y los domingos de 12:30 a 23:00 horas.
Lo ideal es reservar primero mesa a través del Whatsapp del restaurante para garantizar un asiento y evitar colas innecesarias.