¿Cuánto pagarías por ver a tu artista favorito? Imagina estar en el Granca Live Fest, con los artistas confirmados de talla internacional —Maná, Juanes, también Mora y el canario Cruz Cafuné— y sentir que el dinero invertido ha merecido la pena. Imagina cantar a pleno pulmón Labios compartidos, La Camisa Negra, La inocente o Coquito La Pieza el mismo día desde la comodidad de un palco.
Soñar es gratis, hacer efectivos esos sueños no. Las entradas más caras al Granca Live Fest cuestan 10.000 euros y aquí te desvelamos todo lo que incluye el bono para dos días más caro del festival.
Entrada VIP
Las entradas VIP con abono para los dos días para el Granca Live Fest cuestan caras, pero podría estar justificado. Se trata de un paquete para 12 personas pensado para empresas o grandes grupos que incluye un palco privado con mesas, sillas y balcón privado con vistas panorámicas al evento. Eso no es todo —claro está—, también incluye barra libre de bebida y aperitivos, acceso directo y exclusivo al recinto por una zona diferenciada, movilidad absoluta para ir hacia las zonas premium y platino y un bonito photocall —que ese desembolso de dinero no caiga en el olvido—. Además, también incluye un pack de merchandising del evento.
En total, las 12 personas debería hacer un desembolso de 833 euros. Que no cunda el pánico, la organización ha pensado en todos los bolsillos y hay entradas para disfrutar, cantar a pleno pulmón y amortizar el dinero por mucho menos. Las hay por 65 euros, por 100 y el límite para ver al resto de artistas aún sin corfirmar, ya lo conocemos.