El pueblo con el mirador más increíble de Canarias: vistas de infarto a más de 600 metros de altura

Junto al mirador se encuentra la tirolina más larga de Canarias con más de 600 metros de recorrido, un subidón de adrenalina para los más aventureros

Guardar

Imagen del mirador de vidrio más increíble de Canarias / LA PALMA
Imagen del mirador de vidrio más increíble de Canarias / LA PALMA

Sería difícil quedarse con un solo pueblo de Canarias. Imagina tener que decidir una localidad para vivir el resto de tu vida y de la que no pudieras salir bajo ningún concepto. Difícil, ¿no? El ser humano busca el movimiento por defecto. Es casi imposible no aborrecer el mismo entorno, las mismas calles, el mismo paisaje, la misma gente, la misma rutina... Aunque si hubiese que elegir un sitio, seguro que hay alguno en el que la eternidad no sería tan tediosa. 

Hay un pueblo en una de las ocho Islas que podría ser el candidato perfecto, está rodeado de naturaleza y tiene un mirador de vidrio capaz de hacer temblar las piernas de los que sufren de vértigo. 

@holaislascanarias Mirador de Izcagua, un sorprendente mirador donde experimentar una sensación única #LaPalma ♬ sonido original - Islas Canarias

Así es el pueblo con el mirador más increíble 

En el municipio de Puntagorda se encuentra un impresionante mirador a 692 metros de altitud. A diferencia de la mayoría de miradores, este está rodeado de ventanales enormes y vidrio en el suelo, lo que permite disfrutar de las vistas no solo a lo lejos, sino justo debajo de nuestros pies, una actividad no apta para personas con vértigo. 

El Mirador de Izcagua está muy cerca del Mercadillo del Agricultor y la zona recreativa El Fayal, dos lugares que pueden completar la ruta ideal para un fin de semana diferente. 

¿Cómo se llega al mirador?

Desde Izcagua se puede ver el barranco, unas vistas de infarto que no te dejarán indiferente y lo mejor de todo es que es de fácil acceso. 

Lo ideal es ir en coche, desde el Aeropuerto se tarda algo más de una hora y media. Hay que tomar la LP-3 y la LP-1 hacia la avenida de la Constitución en Puntagorda. Una vez ahí hay que tomar la calle la Paz hacia camino el Pinar, donde encontraremos el mirador. 

La tirolina más grande de Canarias 

Junto al mirador se encuentra la tirolina más larga de Canarias con más de 600 metros de recorrido. 

Los adutos y niños que quieran sentir la adrenalina tendrán que pagar 25 euros y los residentes en Canarias podrán tirarse por 18 euros presentando el DNI. Esta actividad está abierta todos los sábados y domingos desde las 10:00 a las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 18:00 horas, ¿te atreverías?

Archivado en: