La Policía Nacional ha detenido en Telde (Gran Canaria) a tres hombres y dos mujeres, de entre 20 y 55 años, en una operación en la que se ha incautado de dos kilos de cocaína y 43 de hachís y polen de hachís.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la operación se puso en marcha tras recibirse informaciones sobre la posible existencia de un punto de venta de drogas en La Garita. Las investigaciones policiales lograron confirmar que un hombre vendía estupefacientes desde su vehículo particular a numerosas personas que acudían a él en la calle y a cualquier hora del día.
Incautación
Además, añade la Policía, se pudo también corroborar que esta persona acudía al barrio de Valsequillo para realizar las mismas transacciones de droga. Para ocultar la droga que posteriormente vendía, usaba varios domicilios de familiares y un trastero, todos ellos en el municipio de Telde.
La operación policial culminó con el registro en tres localizaciones de Telde, donde se incautaron un total de dos kilogramos de cocaína, 34 kilogramos de polen de hachís, 9 kilogramos de hachís, anabolizantes, 37.000 euros en efectivo y dos vehículos.