Pedro Sánchez, nuevo presidente de Recreo del Real Club Náutico de Gran Canaria

Sánchez ha ostentado el cargo de vocal hasta este miércoles y sustituye al dimitido Javier Vega

Guardar

Pedro Sánchez (con los brazos cruzados) en una entrega de trofeos /RCNGC
Pedro Sánchez (con los brazos cruzados) en una entrega de trofeos /RCNGC

Siguen los cambios en la directiva del Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC), el último se ha hecho público en la noche de este miércoles y se trata del nombramiento de Pedro Sánchez como nuevo presidente de Recreo.

Pedro, más conocido como Pity, lleva toda su vida ligada al Club. Este ingeniero técnico industrial especializado en centrales y líneas eléctricas, de 51 años de edad, es padre de dos adolescentes (una chica y un chico). 

Eventos

Ahora le espera la ardua tarea de devolver al Náutico aquellos eventos sanos y multitudinarios que colocaron a la entidad en el centro de la actividad social y deportiva de Gran Canaria.

Pity sustituye en el cargo a Javier Vega, que dimitió del puesto sin haber conseguido los objetivos trazados por la presidenta, Maica López Galán. 

Capacidad de gestión

La buena noticia de este cambio, no sólo radica en que Pity ya tiene experiencia como vocal de la sociedad y que conoce todos los rincones de la misma, sino en la acreditada capacidad de gestión que avala al ingeniero en su trayectoria profesional.

Esta nueva elección está siendo valorada por muchos de los socios y socias del Club como todo un acierto de la presidenta, que pone en Sánchez su confianza, en uno de los principales departamentos del RCNGC junto con la vela.