Las obras en la TF-13 provocarán cortes en la carretera entre Tejina y Bajamar

Las labores se centrarán en el cruce Porlier con la instalación de una marquesina y un paso de peatones

Guardar

Imagen junto a los vecinos de Porlier. / CABILDO DE TENERIFE
Imagen junto a los vecinos de Porlier. / CABILDO DE TENERIFE

Las obras de rehabilitación de la TF-13 entre Tejina y Bajamar provocarán cortes. Según ha informado este jueves el Cabildo de Tenerife, las labores se centrarán en el cruce Porlier con la instalación de una marquesina y un paso de peatones. 

En este sentido los trabajos abarcarán entre el punto kilométrico 13+700 al 13+900, tramo que permanecerá cortado desde este jueves hasta el próximo día 3 de julio en horario de 7:00 horas a 18:00 horas habilitándose un sentido único alternativo regulado por semáforos en el tramo afectado. La incorporación desde la Urbanización de Porlier a la TF -13 tendrá prohibido el giro a la izquierda. 

Por ello, la institución insular ha pedido a los conductores y usuarios de esta vía que "extremen las precauciones y estén atentos en todo momento a las indicaciones de las señales y de los operarios del Servicios de Carreteras".

Inversión de 3,2 millones de euros

Las labores pertenecen al proyecto de rehabilitación de la carretera insular TF-13 que cuenta con una inversión de 3,2 millones de euros. La nota subraya que para el consejero de Carreteras, Dámaso Arteaga, es una obra "muy importante porque, tal y como acordamos con los vecinos, hemos procedido a realizar los trabajos de desmonte en donde irá ubicada una nueva parada con marquesina y se instalará un paso de peatones”.