Mutua Tinerfeña ha comunicado este sábado que ha activado su servicio de asistencia psicológica; y reforzado la atención telefónica para la declaración de siniestros de sus mutualistas que se vean afectados por el incendio de Tenerife.
Este incendio, asegura la compañía, "está destrozando lugares mágicos y, principalmente, la tranquilidad de muchos de los residentes de esta hermosa isla". Por ello, mutua tinerfeña, como aseguradora canaria, "lo está viviendo desde cada una de sus oficinas, compañeros de trabajo y mutualistas ubicados en esta isla".
La aseguradora ha informado de que "tiene como prioridad la atención y servicio a sus mutualistas y, en esta ocasión, al igual que durante el volcán de La Palma, ha puesto el servicio de sus asegurados la asistencia psicológica a través del teléfono 918 329 892 y ha reforzado su teléfono gratuito 24 horas 900 241 142 para aquellos asegurados que requieran información o la declaración de un siniestro".
Asimismo, Mutua Tinerfeña ha explicado que ofrece el servicio de asistencia jurídica telefónica por el teléfono gratuito 900 341 143.